¿Cuántas veces has enviado correos importantes, cotizaciones, avisos, etc. desde tu cuenta corporativa y resulta que tu cliente nunca lo vió? 🤨

Esto es algo muy común en agencias de desarrollo web tradicionales… Pero no en StudioVainilla 🍦

Si tu correo llega a la bandeja de SPAM o de no deseados, ¡estarás perdiendo posiblemente una gran oportunidad!

Es por eso que en StudioVainilla queremos brindarte siempre la mejor tecnología, por lo que nos dimos a la tarea de brindarte una bandeja de entrada y salida inteligente; trabajando con los mejores Partners e implementado la única y más sofisticada tecnología del mercado para el filtrado y análisis de correo saliente.

Al contratar tus correos electrónicos corporativos, sitio web informativo o tienda en línea, estarás obteniendo Protección de email enviado y recibido, trabajando para entregar tus correos directo a la bandeja de entrada bajo casi cualquier condición.

¡Importante! Si llegaras a tener un problema de hack, el sistema se activa e intercepta el problema, bloqueando en tiempo real para evitar daños de reputación a su marca 7×24.

Pero, ¿Cómo lo logramos?

  • Cada correo electrónico se envía desde una IP diferente, autenticado y encriptado. Logrando así que tu correo enviado llegue a bandeja de entrada y cumpla su cometido.

Nuestro Partner de Hosting y StudioVainilla te brinda 2 herramientas poderosas para lograrlo:

  1. Mailchannels: Para que cada correo sea enviado desde una IP diferente y certificada antes los receptores.
  2. MagicSpam: Protege a tu bandeja del spam.

Entonces, ¿Qué esperas para proteger tu bandeja de entrada de posibles amenazas y fallos?

 


 

¿Quieres tener correos personalizados? Contáctanos… Y no olvides que puedes buscar si tu Dominio Perfecto está disponible aquí.