fbpx
  • Somos tu partner adecuado para
    cada tipo de negocio.

    Cientos de nuestros clientes han logrado posicionarse gracias a nuestras estrategias de contenido y planificación de sus redes sociales y sitios web.


Gestión y Manejo de tus Redes Sociales.

Y también si tienes Tienda en Línea

  • EMail Marketing
  • Fb Ads & Adwords
  • Publicaciones Semanales
  • Contenido Original
Con nuestras estrategias de marketing, departamento de diseño gráfico y producción audiovisual, generamos contenido original para la gestión de tus redes sociales.

Contáctanos →



En qué consisten nuestros paquetes de Marketing Digital

  • Creamos tus páginas oficiales en las redes sociales que elijas tener presencia.
    Si ya las tienes, ¡perfecto! Vas un paso adelante; y aún así, siempre habrá nuevo algo que mejorar o implementar.
  • Marketing de Contenidos; Diseñamos mensualmente un Calendario Editorial para las publicaciones y tus contenidos siguiendo una misma línea de diseño para implementar la identidad de tu marca en la conciencia del consumidor.
  • Publicaciones Mensuales simultáneas en todas tus redes sociales elegidas. [1]
  • Portadas dinámicas en Imagen o video, así como las de Perfil para algunas redes sociales. [2]
  • Dinámicas y atracción de Leads [3]
  • Sesión fotográfica de productos y/o servicios [4]
  • Gestión de Sitio web o Comercio Electrónico desarrollado por nosotros en caso de contar con uno y elegirlo en el plan.
  • E-Mail Marketing / Boletín informativo vía correo electrónico [5]
  • Videos LiveAction y/o Motion Graphics [6]
  • Departamento de Diseño Gráfico [7]

También gestionamos
tu Comercio Electrónico

Los planes de Marketing Digital también están pensados para aquellos clientes que tienen una Tienda en Línea y quieren tener una misma línea de diseño y armonía en sus dos plataformas; tanto Web como Social. Nosotros nos encargamos de que siempre tengas el mejor contenido gráfico como ventanas emergentes, banners, gifs, imágenes, entre más.

Algunos Términos y Condiciones
[1] Las redes sociales que elijas dependen del paquete / plan de Marketing Digital que decidas contratar. Al referirnos a “Simultáneas” significa que la publicación que se haga en una red social se hará al instante o algunos minutos de desfase de la otra red social. Se publica lo mismo.

[2] El cambio de portadas o perfil, además de ser en imagen o video, depende del paquete / plan de Marketing Digital que decidas contratar.

[3] Las dinámicas que se realicen dentro de las redes sociales corren por parte del Cliente, ya sea una inversión pagada para mayor alcance o los beneficios, premios, entre otros que sean parte de las dinámicas.

[4] Las sesiones fotográficas son estrictamente para el manejo de redes sociales y su contenido en el calendario editorial. Las sesiones deberán ser dentro de la ciudad de Chihuahua, Chihuahua; de lo contrario, los gastos correrán por cuenta de cliente. El número de fotografías o número de sesiones varían dependiendo del paquete / plan de Marketing Digital que decidas contratar.

[5] Este servicio varía dependiendo del paquete / plan de Marketing Digital que decidas contratar. No se encuentra en todos los paquetes o planes.

[6 ] Dicho producto audiovisual no podrá tener una duración mayor a 4 minutos. La voz en off o narración en audio no está incluida en el desarrollo del proyecto y se cotiza por separado dependiendo de los requerimientos. El número de videos o motion graphics varía dependiendo del paquete / plan de Marketing Digital que decidas contratar. No se encuentra en todos los paquetes o planes.

[7] Brindamos al cliente que contrata el plan correspondiente con este servicio, la posibilidad de contar con un diseñador gráfico para que diseñe elementos de identidad como por ejemplo; Tarjetas de presentación, Hojas membretadas, Sobres, Recetas, Folletos, entre más. Aplican condiciones. El servicio varía dependiendo del paquete / plan de Marketing Digital que decidas contratar. No se encuentra en todos los paquetes o planes.

*Aplican términos y condiciones para todo lo mencionado anteriormente. Las promociones pueden terminar o variar sin previo aviso.

¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros