MARKETING
DIGITAL

MARKETING

Creamos estrategias ganadoras que te posicionan dentro del uso eficiente de las redes sociales y el internet en favor de tu marca

MANEJO DE REDES SOCIALES
Y WEB

Administramos tus Redes sociales, Sitio web o Comercio electrónico con creatividad y profesionalismo mediante material y contenido original con el objetivo de aumentar ventas y conocimiento de tus productos o servicios.

CAMPAÑAS DE ACTIVACIÓN
A TU MEDIDA

Estructuramos y analizamos los canales de distribución para generar nuevos clientes, obtener tráfico de calidad y buenos resultados ROI (retorno de inversión) mediante campañas y Facebook ADS | Google Adwords

“EL CONTENIDO NO ES EL REY. EL CONTENIDO ENLAZADO Y MENCIONADO EN REDES SOCIALES, SÍ”

¿Cómo lo hacemos?

Marketing de Contenidos

Técnica de marketing de creación y distribución de contenido (Imágenes, Videos, Gif's, Dinámicas) relevante y valioso para atraer, adquirir y llamar la atención de un público, con el objetivo de impulsarlos a ser futuros clientes mediante un calendario editorial y de publicación creado específicamente para tu negocio día a día.

e-Mail Marketing

Información que se distribuye a través del correo electrónico con periodicidad el cual contiene artículos de interés sobre la marca, ofertas, descuentos, productos, así como con seguimiento de compras o carritos abandonados para que los usuarios se sientan apoyados por tu marca llevándolos de la mano a la conversión.

Posicionamiento SEM y SEO

Promoción, posicionamiento y aumento de la popularidad de tu marca en los mejores buscadores y redes sociales mediante el uso de anuncios de pago y orgánicos a través de plataformas como Google, Youtube, Facebook, etc. Realizamos un análisis de resultados para incrementar tus ventas y el Retorno de la Inversión (ROI)

Segmentación y Estadísticas

Segmentamos el mercado para que las campañas estratégicas que creamos sean efectivas y valiosas para el público. Entregamos estadísticas completas de tráfico, conversiones, acciones, y datos brutos que te ayudarán a crecer en la parte digital y offline. Nuestros proyectos están respaldados por tasas de conversión reales.